Xcellance Shakya Mx

Electrobisturí electrónico digital, de tecnología “6 Sense”, controlado mediante  tres microprocesadores, que adapta su respuesta en función de la densidad y resistencia del tejido en el que esta actuando (dos mil veces por segundo) y permite efectuar Corte, Coagulación y Coagulación Bipolar.

Dispone de panel de control en el que  mediante dígitos  e indicadores luminosos, presenta la potencia y funciones seleccionadas y con teclas de tacto suave permite la preselección de las mismas.

TRES salidas de activo: dos salidas  monopolares y una bipolar, y permite la Activación para DOS campos quirúrgicos SIMULTANEOS, activables mediante control manual y/o a pedal y con control AUTOBIPOLAR con auto Start / Stop, para activación sin necesidad de pedal para la Bipolar.

TRES tipos de CORTE:

–          SP CUT (300W)

–           PURE (300W)

–          BLEND (200W)

–          PULSE-CUT para endoscopia

TRES tipos de COAGULACION MONOPOLAR:

–     DESECACION (120W)

–     FULGURACION (120W)

–          FULGURACION HCF (120W)

–          SPRAY (120W)

TRES tipos de COAGULACION BIPOLAR:

–          MICRO (70W)

–          STANDARD (70W)

–          MACRO con CORTE BIPOLAR(70W)

30 MEMORIAS para guardar los programas quirúrgicos preseleccionados, para las distintas intervenciones, ganando agilidad en quirófano.

Tres conectores de pedal: DOS para MONOPOLARES y UNO BIPOLAR

El Software instalado, gestiona con eficiencia,  la corriente, el voltaje,  la potencia, las alarmas y las corrientes de fuga, optimizando su rendimiento y la seguridad del paciente.

PREM Sistema de seguridad de placa de paciente: controla la calidad de contacto de la placa con el paciente.

BiCoag Alarm: Esta alarma avisa de que la coagulación bipolar ha finalizado para evitar la adherencia de tejido a la pinza.

ALARMA de mal funcionamiento con códigos de ERROR: En este caso se bloquea y emite un sonido e indica un código de error que lo guarda en la memoria interna y lo visualiza en la pantalla.

Cumple  CE- Directiva 93/42/ EEC  II b , EN60601-1: I  Tipo CF

Alimentación  : 190-265 V AC

Consumo máximo 1.000 VA

ACCESORIOS INCLUIDOS:

Pedal monopolar

Pedal bipolar

Cable de alimentación

Manual de usuario y Técnico

Advertisements